valle de güemes

Suite Jardín I

Bellísimas suites ubicadas en el jardín de la posada.

Jacuzzi DE 2X2

Valle de Güemes

Suite Jardín I

 

El acceso a la suite tiene un porche con mesa y sillas para poder disfrutar del paisaje.

  • Un gran cama de matrimonio king size.
  • Televisor de 36 pulgadas.
  • Aire acondicionado con mando a distancia.
  • Amplios armarios.
  • Jacuzzi de 2×2.

Conoce mejor la habitación

Esta hermosa Suite de Lujo constituye el refugio perfecto para los enamorados durante su visita a Cantabria. La Suite de Lujo está bañada en luz natural. Disfrute de música relajante desde el jacuzzi o de una botella de champagne en la barra americana.

Excelente casa rural en pueblo cantábrico con mucho encanto. El trato inmejorable. Muy amables y atentos para que no falte de nada. 10/10!

Es un sitio maravilloso, con habitaciones impecables y el personal del hotel es súper atento. Sin duda volveremos, en sitios así da gusto

Un sitio increíble para desconectar … el entorno es inmejorable. Destaca la limpieza y la amabilidad de Roberto. No tengo un solo apunte negativo que hacer al respecto. Estaremos encantados de repetir.

Perfecto. Habitación supercomoda con una bañera muy muy generosa. El chico de la recepción super atento.

Luigi

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

Situación

Perteneciente al ayuntamiento de Bareyo, Güemes se encuentra situado en la zona costera oriental de Cantabria, entre las playas de Galizano y Ajo, en un valle interior rodeado de suaves montes y frondosos bosques y recorrido por varios arroyos, un paisaje verde de campos y praderas. En una franja de 8 km hay 11 playas diferentes.

Localizado a 10 km de la autovía del Cantábrico que cruza la región desde Unquera a Castro Urdiales, lo cual facilita la movilidad para conocer perfectamente toda la región.

Teléfono

609 480 553

Correo electrónico

rccolina@gmail.com

Dirección

C/ Pomero nº103, Güemes
C.P. 39191 Cantabria