FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofertas
Oferta Toda la Familia + Cabárceno.
Últimas Noticias
Cantabria es el sexto destino más demandado de turismo rural
Bar Restaurante La Terraza
Disfruta de la mejor cocina tradicional cántabra a sólo 20 metros de la posada.
El Pueblo y alrededores
Quiero que sus sones puedan traspasar las montañas más altas y el inmenso mar...
Actividades
Todas las actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Política de privacidad

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Visitante y La Posada Valle de Güemes. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio Web, el Visitante manifiesta que ha leído, comprendido y acepta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el Visitante no aceptara estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios del Sitio Web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de La Posada Valle de Güemes. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Sitio Web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines personales o comerciales ajenos a La Posada Valle de Güemes.

En ningún caso La Posada Valle de Güemes se responsabilizará por algún daño accidental o causal, pérdidas o gastos surgidos por el uso del Sitio Web o la indisponibilidad del mismo. Incluso si La Posada Valle de Güemes es advertida por la posibilidad de dichos daños o pérdidas.


        
© 2007 Posada Valle de Güemes. Todos los derechos reservados    Contacto   |   Mapa Web   |   Términos de uso   |   Política de privacidad   |