FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofertas
GRAN OFERTA SAN VALENTÍN 2015
Últimas Noticias
Cantabria es el sexto destino más demandado de turismo rural
Bar Restaurante La Terraza
Disfruta de la mejor cocina tradicional cántabra a sólo 20 metros de la posada.
El Pueblo y alrededores
Quiero que sus sones puedan traspasar las montañas más altas y el inmenso mar...
Actividades
Todas las actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Política de privacidad

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Visitante y La Posada Valle de Güemes. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio Web, el Visitante manifiesta que ha leído, comprendido y acepta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el Visitante no aceptara estos términos, no debe utilizar este sitio Web.

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los servicios y contenidos y los signos distintivos y dominios del Sitio Web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de La Posada Valle de Güemes. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Sitio Web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines personales o comerciales ajenos a La Posada Valle de Güemes.

En ningún caso La Posada Valle de Güemes se responsabilizará por algún daño accidental o causal, pérdidas o gastos surgidos por el uso del Sitio Web o la indisponibilidad del mismo. Incluso si La Posada Valle de Güemes es advertida por la posibilidad de dichos daños o pérdidas.


        
© 2007 Posada Valle de Güemes. Todos los derechos reservados    Contacto   |   Mapa Web   |   Términos de uso   |   Política de privacidad   |