FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofertas
GRAN OFERTA SAN VALENTÍN 2015
Últimas Noticias
Cantabria es el sexto destino más demandado de turismo rural
Bar Restaurante La Terraza
Disfruta de la mejor cocina tradicional cántabra a sólo 20 metros de la posada.
El Pueblo y alrededores
Quiero que sus sones puedan traspasar las montañas más altas y el inmenso mar...
Actividades
Todas las actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Últimas Noticias 
volver al listado de noticias

Martes 18 de Enero de 2011

Concedidas en Cantabria subvenciones para alojamientos, restaurantes, y campings

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria ha concedido subvenciones por un importe total de 269.717,27 euros, a las empresas turísticas para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes y cafeterías y campamentos turísticos. Estas subvenciones se financiarán con cargo a distintas aplicaciones presupuestarias de los Presupuestos Generales de Cantabria para el año 2010, según la información consultada por Europa Press. Del total de las subvenciones, la mayor cuantía, 249.999,27 euros, corresponde a las otorgadas a los alojamientos. A su vez cuatro campings reciben ayudas que suman 13.700 euros; y nueve restaurantes y cafeterías perciben en total 6.018 euros. Con estas ayudas se subvencionan aquellos gastos que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, y que se realicen y paguen en el período comprendido entre el 1 de enero de 2010 y el 30 de junio de 2011.

Así, en el caso de los alojamientos turísticos, se consideran gastos subvencionables los derivados de obras de insonorización, construcción o adaptación de espacios recreativos cubiertos, las inversiones dirigidas al posicionamiento de las empresas turísticas en Internet, y específicamente marketing on-line y turismo 2.0, o las inversiones en adquisición o adaptación a la Televisión Digital Terrestre y Televisión Digital Vía Satélite. En cuanto a restaurantes y cafeterías las inversiones deben dirigirse al posicionamiento de las empresas turísticas en Internet, y específicamente marketing on-line y turismo 2.0; inversiones en adquisición o adaptación a la Televisión Digital Terrestre y Televisión Digital Vía Satélite; y traducción de las cartas comprensivas de los menús a diferentes idiomas (inglés, francés, alemán, italiano).

Finalmente, las inversiones en campamentos de turismo deben dirigirse a la mejora de las instalaciones de uso común así como a mejorar la accesibilidad; y también al posicionamiento de las empresas turísticas en Internet, y específicamente marketing on-line y turismo 2.0, y a la adquisición o adaptación a la Televisión Digital Terrestre y Televisión Digital Vía Satélite. Entre los criterios tenidos en cuenta para la concesión de estas ayudas están la contribución a la mejora de la calidad del producto, del destino y de la imagen turística de Cantabria; la repercusión sobre la mejora de la competitividad; y el interés técnico y económico de las actuaciones proyectadas.






© 2007 Posada Valle de Güemes. Todos los derechos reservados    Contacto   |   Mapa Web   |   Términos de uso   |   Política de privacidad   |