FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofertas
OFERTAS SEMANA SANTA 2015
Últimas Noticias
Cantabria es el sexto destino más demandado de turismo rural
Bar Restaurante La Terraza
Disfruta de la mejor cocina tradicional cántabra a sólo 20 metros de la posada.
El Pueblo y alrededores
Quiero que sus sones puedan traspasar las montañas más altas y el inmenso mar...
Actividades
Todas las actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Últimas Noticias 
volver al listado de noticias

Martes 15 de Junio de 2010

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria debate en asamblea sobre la mejora de la imagen y calidad en Internet

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria, que agrupa a unos 300 asociados, celebra hoy una Asamblea General Extraordinaria en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, para abordar, entre otros puntos, el proyecto de mejora de la imagen, de calidad y de posicionamiento en Internet que está llevando a cabo desde hace dos semanas este colectivo.

Según informó la asociación en un comunicado, se trata de disponer de un importante número de fotografías de los alojamientos, sus servicios interiores y exteriores, y los recursos de las comarcas, para conseguir una buena imagen de calidad en el portal de la asociación, 'www.turismoruralcantabria.com'.

Una vez terminada esta primera fase, se inicia la parte "más importante", que es el marketing y el posicionamiento en Internet. El objetivo de la asociación es que este portal se convierta, en los próximos meses, en el "referente" de la oferta de turismo rural de Cantabria.

La asamblea, que se celebrará a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda, contará con la asistencia de más de 100 personas, y coincide con la comida que Canturrea ofrece a los miembros de la asociación. Se entregará un premio a los tres alojamientos de la asociación que más ventas hayan tenido en los centros de Canturrea.






© 2007 Posada Valle de Güemes. Todos los derechos reservados    Contacto   |   Mapa Web   |   Términos de uso   |   Política de privacidad   |