FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofertas
OFERTA PUENTE DE MAYO 2015
Últimas Noticias
Cantabria es el sexto destino más demandado de turismo rural
Bar Restaurante La Terraza
Disfruta de la mejor cocina tradicional cántabra a sólo 20 metros de la posada.
El Pueblo y alrededores
Quiero que sus sones puedan traspasar las montañas más altas y el inmenso mar...
Actividades
Todas las actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Últimas Noticias 
volver al listado de noticias

Miércoles 07 de Abril de 2010

Santillana del Mar asistirá al Salón Internacional del Turismo en Cataluña

Santillana del Mar, uno de los principales reclamos turísticos de Cantabria, participará en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC), que se celebrará en Barcelona entre los días 15 y 18 de abril.

La presencia del municipio cántabro se materializará en un pabellón de 20 metros cuadrados, a través del cual se presentará el calendario de actividades, fiestas y eventos para todo 2010, que estará disponible en papel y también en versión digital gracias a la página web de turismo de la histórica villa cántabra (www.santillanadelmarturismo.com).

Asimismo, durante el Salón Internacional del Turismo deCataluña se distribuirá el nuevo material informativo turístico editado sobre Santillana del Mar, que contempla publicaciones tanto de arte y cultura, alojamientos y restauración, como de rutas y senderos o de planos de la villa en formato póster, junto a otros muchos artículos de promoción y marketing turísticos.

En un comunicado, la concejal de Turismo de Santillana del Mar, Mar González García, señaló que viajarán a Barcelona con otro material informativo sobre los museos y elzoológico de la villa, y también sobre las propuestas de ocio, a fin de mostrar que Santillana del Mar "es un destino muy dinámico todo el año".

Mar González destacó que su Concejalía ha ofrecido la presencia en la feria de Barcelona a los empresarios de hostelería y restauración del municipio, por si desean distribuir su propio material publicitario a través del pabellón municipal, en una nueva demostración de la conveniencia del establecimiento de sinergias entre el sector público y el privado.

La concejal de Santillana afirmó también que al Salón Internacional del Turismo de Cataluña acudirán representantes de 60 países y de todas las comunidades autónomas españolas, los cuales mostrarán su oferta en tres palacios del recinto de Montjuïc de la Ciudad Condal.

A su juicio, la presencia de Santillana del Mar tiene por objeto incrementar la promoción turística en el mercado catalán, una zona en la que se desea captar nuevos clientes aprovechando las comunicaciones aéreas desdeSantander, un valor en auge que en los últimos años ha tenido un impacto muy positivo en el índice de turistas recibidos por Cantabria.






© 2007 Posada Valle de Güemes. Todos los derechos reservados    Contacto   |   Mapa Web   |   Términos de uso   |   Política de privacidad   |