FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ofertas
OFERTÓN MES DE NOVIEMBRE
Últimas Noticias
Superdeportivos Cantabria 2011
Bar Restaurante La Terraza
Disfruta de la mejor cocina tradicional cántabra a sólo 20 metros de la posada.
El Pueblo y alrededores
Quiero que sus sones puedan traspasar las montañas más altas y el inmenso mar...
Actividades
Todas las actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Últimas Noticias 
volver al listado de noticias

Sabado 27 de Marzo de 2010

El Teléfono Vacaciones, un servicio directo para conocer toda la información turística de Cantabria

 Dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, el “Teléfono Vacaciones” se ha consolidado como un servicio pionero dentro del sector turístico nacional y, en funcionamiento continuado durante todo el año, facilita diariamente, de 9 a 21 horas, todo tipo de datos e información turística de Cantabria a particulares o profesionales que contactan con el teléfono 901 111 112. Además, son atendidas consultas vía fax e e-mail, así como todas las procedentes de los usuarios de www.turismodecantabria.com, página institucional del Turismo en Cantabria.

Este servicio supone un complemento a la labor informativa que prestan las Oficinas de Turismo del Gobierno de Cantabria en los principales puntos turísticos de la región, Santillana del Mar, Unquera, Castro Urdiales, Laredo y Santander.


Próximo a cumplir, el día 23 de mayo, su octavo año de funcionamiento el “Teléfono Vacaciones” se ha convertido en una eficaz herramienta para conocer de primera mano todo tipo de información turística sobre Cantabria, desde los principales puntos de interés (museos, cuevas con arte rupestre, playas...) hasta establecimientos hoteleros, alternativas de turismo activo y de la naturaleza, turismo rural, parques naturales, etc...

El servicio atendió en 2003 alrededor de 20.000 consultas, en su mayoría nacionales, destacando las procedentes de Madrid (14%), Cataluña (11,4%), País Vasco (9,1%), Castilla y León (6,9%), Comunidad Valenciana (6%) y Cantabria (17,4%) como principales procedencias de éstas. Las consultas desde otros países alcanzaron, por su parte, el 4% del total y se recibieron casi 2.000 peticiones de información vía e-mail.

Author: Consejería Turismo






© 2007 Posada Valle de Güemes. Todos los derechos reservados    Contacto   |   Mapa Web   |   Términos de uso   |   Política de privacidad   |